Estética dental

Hoy en día no se concibe un tratamiento dental que no devuelva además de la función una adecuada estética al paciente. En la Clínica Dental Viteri trabajamos para devolverle a tu sonrisa la armonía y estética que necesita.

El mejor resultado

Buscando siempre la opción más conservadora y estable a largo plazo. Con el objetivo de brindar un aspecto estético y natural a nuestras restauraciones, carillas y/o coronas empleamos materiales de alta calidad, realizamos intervenciones mínimamente invasivas y disponemos de una tecnología de imagen y de medición de color avanzada para que el flujo de trabajo con el técnico de laboratorio sea adecuado y nos proporcione los mejores resultados.

Otros tipos de tratamiento

Láminas o carillas

El uso de láminas o carillas tanto de composite como de cerámica nos permiten la corrección de ligeros apiñamientos, defectos anatómicos, cambios de color o de forma de uno o varios dientes. Son tratamientos muy respetuosos con el diente, duraderos si tienen un buen ajuste y muy estéticos. Generalmente se realiza una prueba o “mock up” previo a la realización del trabajo para que el paciente pueda ver cómo sería el resultado estético final antes de realizarse el tratamiento.

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento que produce un cambio de tonalidad de los dientes obteniendo una sonrisa más blanca y bonita siempre de una forma segura y eficaz. En la clínica disponemos de la tecnología de blanqueamiento más avanzada. Contamos con la lámpara más eficaz del mercado y por ello podemos obtener unos resultados muy estéticos. A diferencia de la creencia de muchas personas, con un tratamiento de blanqueamiento dental seguro y con el empleo de productos adecuados NO se daña ni desgasta el diente. El producto que se usa para el blanqueamiento abre el poro del esmalte para que penetre el producto blanqueante y una vez cesamos la aplicación de producto en unos días el poro se cierra con ello desaparece la sensibilidad dental que se genera en el momento de la aplicación. Al utilizar la lámpara esta sensibilidad es inapreciable o dura muy poco ya que se realiza el tratamiento generalmente en una sola sesión.

Rejuvenecimiento oro-facial

Con el paso del tiempo, además de retracciones, desgastes y cambios de color en los dientes que se pueden tratar como se ha descrito previamente dando un aspecto más joven y estético a la sonrisa, los labios y el tercio inferior de la cara presentan arrugas. Generalmente con la edad se profundizan los surcos nasogenianos, se contrae el musculo orbicular de la boca (“arrugas en código de barras”), se disminuye el volumen de los labios, aparecen líneas desde la comisura de los labios hacia el mentón (“líneas de marioneta”) …. El rejuvenecimiento facial consiste en la infiltración de ácido hialurónico para la corrección de esas zonas. Es una técnica mínimamente invasiva, sin cirugía y que proporciona unos resultados muy buenos y de forma inmediata. El efecto dura entre 6 meses y un año.

Contactar